martes, 14 de mayo de 2013

AMAR, SEÑOR, AMAR


Amar, Señor,  Amar
Si Señor amar, amarte con todo mi ser
Con toda mi alma, con toda mi mente
Y corazón y a mi prójimo mucho más
Que a mí.

No importa si me insultan con crueles palabras,
No importa si me quieren intimidar, usando
Como excusa mi debilidad.
Amar, Señor, amar.

Si me acusan de cosas que tú has olvidado,
o de aquellas que no hice. Sin quien dice amarme
me deja hundida en la soledad, si me somete a
crueles tormentos aprovechando su autoridad.
Amar, Señor, Amar es lo que de Ti he aprendido.

Acompáñame en esta tarde desde la soledad, de indiferencia,
Porque he comprendido que el que no sabe amar sufre
Mucho más.
Amar, Señor, Amar  solo quiero amar.
Ahora llega a mis oídos una dulce melodía celestial
Mis ruegos han llegado a Tú altar.

Allí ángeles cantan.  En mi jardín  pájaros trinan, una paloma
Tornasolada está durmiendo segura de tu amor,
Ahora quiero descansar luego de derramar tantas
Lagrimas.











Autora: Mirta Barolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario